GAPER ELECRICIDAD S.L. es una empresa con mas 15 años de experiencia en el mercado de las instalaciones eléctricas, telecomunicaciones e iluminación.

Una empresa que ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado a medida que éste lo ha ido requiriendo.

Empresa con experiencia en rehabilitaciones y mantenimiento de edificios, instalaciones eléctricas en general y sistemas electrónicos.

Actualmente trabajamos con la tecnología Led, la cual está en constante avance. Por ello mensualmente tenemos nuevos modelos y proyectos que lanzamos al mercado para tener al día a nuestros clientes y poderles ofrecer una amplia gama de productos.

Realizamos estudios de ahorro energéticos gratuitos indicando ahorro y amortización.

Empresa autorizada por el ministerio de industria, energía y turismo en instalaciones eléctricas con nº45470100655

Empresa autorizada por el ministerio de industria, energía y turismo en telecomunicaciones con nº 10372. Puede consultar el listado en este enlace.

Gaper electricidad esta asociada APIEM Asociacion Profesional de Empresesarios de Instalaciones Electricas y Telecomunicaciones de Madrid nº 4690

Gaper electricidad esta asociada aniLED Asociacion Española de la industria LED.

Comprometidos con el medio ambiente trabajando con materiales y componentes totalmente autorizados.

Disponemos de un concierto de actividad preventiva con un servicio de prevención ajeno.

Disponemos del Seguro de Responsabilidad Civil que supera en garantías al exigido en el REBT y cubre los daños causados a terceros en el desarrollo de la actividad profesional.

 

Gaper Electricidad S.L. inscrita en el registro mercantil de Toledo en el tomo 1349 folio 153 hoja to-25352 incripcion 1 y con CIF: B45613304.

A todos los precios mostrados, habría que añadirles el IVA correspondiente